codigo de etica
MISIÓN
Ofrecer a nuestros clientes alimentos de calidad basados en comida gourmet, así como un servicio orientado a satisfacer y superar sus expectativas.
VISIÓN
Posicionarnos como la mejor opción en restaurantes dentro del segmento de mercado y lideres en cuanto a calidad y nivel de servicio.
Políticas de calidad
Somos un equipo de trabajo cuyas acciones las ejecutamos con una elevada vocación de servicio a los clientes.
Nos basamos en los siguientes principios:
<Integridad personal: expresión de disciplina, orden, respeto, honestidad y entusiasmo.
<Creatividad e innovación: nuestro reto a diario para el mejoramiento continuo y futuro.
<Productividad: el manejo de los recursos materiales y cumplir con la calidad.
<Consciencia: en la práctica de un trabajo libre de errores y con compromiso hacia él.
Este código de ética define la conducta esperada de los empleados en diversas situaciones, pautando sus acciones en la integridad y moral.
Gerentes:
<Tratar con respeto a los empleados que tenga a cargo.
< Deben tratar con respeto y dar importancia a toda reclamación de servicio traída por algún cliente
<Deben mantener su uniforme limpio planchado e identificación visible.
Empleados.
<Conducta adecuada en el restaurante
<Cumplir con el reglamento interno del restaurante y con las órdenes de su jefe inmediato.
<Mantener la calidad a la hora de la elaboración de los alimentos.
< !Respeto hacia sus compañeros y superiores.
<Mantener su higiene en el uniforme y su sitio de trabajo.
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